0

Abram reconoció que tenía la marca de Maquinhos y respaldó a Ruidíaz: "No hay culpables"

Luis Abram reconoció que tenía la marca de Marquinhos, en el Perú vs. Brasil, y pidió no buscar culpables, respaldando a Raúl Ruidíaz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram reconoció que tenía la marca de Maquinhos y respaldó a Ruidíaz
Luis Abram reconoció que tenía la marca de Maquinhos y respaldó a Ruidíaz | GLR

Perú perdió contra Brasil sobre la recta final del partido. Marquinhos se anticipó y de cabeza anotó el tanto del triunfo para los pentacampeones del mundo. En la repetición se observó a Raúl Ruidíaz cubriendo la zona.

Después de esa jugada, en las redes sociales, los internautas señalaron que Raúl Ruidíaz fue el culpable. Sin embargo, Luis Abram se pronunció sobre la acción y reconoció que él tenía la marca de Marquinhos.

"Lo tengo yo (la marca de Marquinhos), pero es cuestión de comunicación, quien está en la zona debía ir con él (defensor) y yo quedarme en la zona", expresó Luis Abram a Best Cable.

Luis Abram respaldó a Raúl Ruidíaz

Tras los comentarios donde señalan a Raúl Ruidíaz como el culpable del gol de Marquinhos, Luis Abram indicó que todos están unidos, como un equipo.

"Acá no hay que buscar culpables, si ganamos, ganamos todos, si perdemos, perdemos todos. Todos somos uno", expresó Luis Abram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY