0

Canal confirmado para el partido Perú vs. Chile por las Eliminatorias 2026

Perú juega contra Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias 2026. Revisa los canales para ver EN VIVO el 'Clásico del pacífico'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canal confirmado para el partido Perú vs. Chile por las Eliminatorias 2026
Canal confirmado para el partido Perú vs. Chile por las Eliminatorias 2026 | GLR

Perú y Chile protagonizarán una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. El partido por la fecha 3 de las Eliminatorias 2026 se realizará en el Estadio Monumental, que se encuentra ubicado en Santiago, a las 19:00 horas (horario peruano), el jueves 12 de octubre.

Para este importante compromiso, Juan Reynoso apostará por los jugadores nacionales que vienen atravesando un buen momento de su equipo. El estratega fue claro a señalar que en la selección peruana estarán lo que estén a las alturas de las exigencias físicas.

Por ello, Edison Flores y Christian Cueva quedaron afuera de la lista de convocados. Ambos jugadores vienen trabajando en sus respectivos clubes para volver al nivel que les permitió brillar en la bicolor.

Líbero, por medio de su periodista Gustavo Peralta, confirmó que Oliver Sonne y Christofer Gonzales serán los primeros jugadores que militan en el exterior en sumarse a los trabajos de la bicolor.

¿Dónde ver el partido de Perú vs. Chile EN VIVO?

Se confirmó que la transmisión (para el territorio peruano) del partido entre Perú y Chile estará a cargo de América TV, ATV y Movistar Deportes.

En chile: ¿Dónde ver el Clásico del Pacífico?

Si te encuentras en territorio chileno, el partido entre la Roja y la selección peruana será transmitido EN VIVO por Chilevisión y Paramount +.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY