0

¿Por qué Lautaro Martínez es el futbolista del que más debe cuidarse Perú ante Argentina?

El atacante de Inter Milán viene siendo el 'as bajo la manga' de la selección argentina ante Perú en Eliminatorias. ¿Cuál es el cuidado que debe tener la 'Bicolor'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú recibe a Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026
Perú recibe a Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026 | Composición: Líbero

La selección peruana afrontará un partido durísimo ante Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026 desde el Estadio Nacional. Con un Lionel Messi como principal candidato a ser titular ante la 'Bicolor', el combinado 'Albiceleste' prepara un once letal para seguir sumando en las clasificatorias.

Precisamente, hay un futbolista de Argentina que ya sabe lo que es marcarle a la 'Blanquirroja' sobretodo por Eliminatorias 2026. ¿A quién nos referimos? Al delantero de Inter Milán, Lautaro Martínez.

"Perú, el rival favorito de Lautaro Martínez: qué marcan los antecedentes", precisó el Diario Olé en la previa del encuentro Perú vs Argentina.

Perú recibe a Argentina por fecha 4 de las Eliminatorias 2026/Foto: Diario Olé

¿Cuáles son las estadísticas? Resulta que el 'Torito' le anotó al 'equipo de todos' cuando se midieron Perú con Argentina el 17 de noviembre de 2020. En aquella oportunidad, Martínez fue el héroe para la 'Albiceleste' tras marcar un zurdazo en el minuto 28.

De otro lado, el 14 de octubre de 2021 se dio la segunda y última vez que Lautaro tuvo que enfrentarse a la selección peruana desde el Estadio Más Monumental. En ese tiempo, el atacante argentino de 26 años también venció el arco de la 'Bicolor' en el minuto 43 del encuentro, luego de una gran asistencia de Nahuel Molina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY