Y no jugó ni un minuto con Perú: los descomunales números de Oliver Sonne en Silkeborg
Oliver Sonne tiene unas estadísticas fuera de lo común en el Silkeborg de Dinamarca, y pese a ello no jugó ni un minuto con la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana atraviesa su peor momento en más de 10 años y todos los hinchas le han perdido la paciencia a Juan Reynoso, quien convocó a Oliver Sonne desde Dinamarca para no hacerlo jugar ni un solo minuto en dos partidos. En esa línea, pese a no haber debutado oficialmente con la Blanquirroja, el lateral derecho tiene unas estadísticas descomunales en el Silkeborg.
PUEDES VER DT de Silkeborg tomó radical decisión con Oliver Sonne tras no ser considerado en la selección
Y es que muchos sienten curiosidad por la sorpresiva contradicción del técnico de la Bicolor, quien aseguró que el futbolista de la Liga 1 no está preparado para jugar 60 minutos de corrido, pero aún así decidió dejar fuera a Oliver Sonne que juega en el máximo nivel de una competición europea y siendo titular en absolutamente todos los compromisos de su equipo. El defensor de raíces incaicas viene sobresaliendo entre todos sus compañeros de club.
Hasta la fecha, Oliver Sonne ha disputado los 11 de los 12 partidos de la Superliga Danesa con el Silkeborg esta temporada, y nunca fue sustituido. Es decir, ha jugado el 92% de minutos en la competición. Asimismo, su club es momentáneamente es líder del certamen con un total de 25 unidades, aunque depende de otros resultados para quedarse así al final de la presente fecha.
Asimismo, lleva una asistencia y tres tarjetas amarillas en lo que va de la competición, aunque vale precisar que también tiene un partido extra en la Copa de Dinamarca. De igual manera, también es importante resaltar que Oliver Sonne no solo sabe jugar como lateral derecho, sino que también lo ha hecho como extremo por esa misma banda.
¿Cuál es el valor de Oliver Sonne?
Tras haber sido convocado a la selección peruana, Oliver Sonne alcanzó el valor de 800 mil euros en el mercado de pases, según informó el conocido portal Transfermarkt. Este es el valor más alto que ha alcanzado el jugador de 22 años desde que inició su carrera como futbolista profesional.