0

Juan Carlos Oblitas aseguró que Christian Cueva tiene una lesión en la rodilla

A pesar de que desde Alianza Lima han descartado una lesión de Christian Cueva, Juan Carlos Oblitas reveló que el '10' blanquiazul sí se está sentido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas aseguró que Christian Cueva tiene una lesión en la rodilla
Juan Carlos Oblitas aseguró que Christian Cueva tiene una lesión en la rodilla | LIBERO

Juan Carlos Oblitas habló en conferencia de prensa y señaló que Christian Cueva tiene un problema en la rodilla. El Director General de Fútbol de la FPF expresó que 'Aladino' priorizó jugar, pero la lesión lo limita para realizar algunos trabajos.

"Christian Cueva sí tiene un problema en la rodilla que lo limita así quiera jugar. No está en las mejores condiciones físicas. Él, pensando mucho en la Selección, quizá no ha hecho lo correcto con el tema de la lesión. Su no convocatoria es decisión técnica", expresó Oblitas.

El directivo de la FPF dejó en claro que la ausencia de Christian Cueva en la última convocatoria de la selección peruana es por decisión de Juan Reynoso, entrenador de la bicolor, y no puede brindar mayor información al respecto.

¿Qué dice Alianza Lima sobre la lesión de Cueva?

'Tito' Ordóñez descartó que Christian Cueva padezca de una lesión y negó que el cuadro blanquiazul lo haya ocultado.

"¿Lesión oculta de un jugador? Falso", se pronunció Ordóñez mediante su cuenta de Twitter. Como se recuerda, Cueva llegó a Alianza Lima para la presente temporada, pero no pudo cumplir con las expectativas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY