0

Juan Reynoso opinó sobre por qué la pelota vuelve mucho a Pedro Gallese

Muchos hinchas de la selección peruana criticaron el hecho de que el balón vuelva mucho a los pies de Pedro Gallese. ¿Qué dijo Reynoso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso opinó sobre por qué la pelota vuelve mucho a Pedro Gallese.
Juan Reynoso opinó sobre por qué la pelota vuelve mucho a Pedro Gallese. | Foto: Composición Líbero.

La selección peruana ha sido sumamente criticada al mando de Juan Reynoso debido a que una de sus principales falencias viene siendo la ofensiva, a tal punto que en cuatro jornada la Bicolor únicamente tuvo un disparo a puerta. En esa línea, muchos hinchas se percataron de que en reiteradas ocasiones la pelota regresaba a los pies de Pedro Gallese en el arco en lugar de avanzar hasta la portería rival.

Es bajo esa premisa que Juan Máximo Reynoso se refirió a esta problemática en una entrevista con Diego Rebagliati, en donde también aseguró que ha estudiado cambios en el ataque de la selección peruana. El estratega nacional fue consultado sobre por qué el balón regresó a Pedro Gallese, algo que también se vio en tiros de esquina en ofensiva.

"No voy a repartir culpas”, precisó el director técnico de la Blanquirroja y prefirió evitar el detalle, aunque lo cierto es que deberá ser mucho más ofensivo en los partidos contra Bolivia y Venezuela si quiere obtener los seis puntos y seguir con vida en las Eliminatorias 2026, de lo contrario el 'Cabezón' podría dejar su cargo.

Juan Reynoso brindará conferencia de prensa

Juan Reynoso brindará una conferencia de prensa este lunes 30 de octubre, misma en la que hablará sobre el pésimo arranque que ha tenido la selección peruana en las Eliminatorias. El técnico de Perú brindará sus declaraciones desde las 12.00 horas de Lima para todo el territorio incaico.

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana jugará la tercera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026 en las próximas semanas. El 16 de noviembre visitará a Bolivia en La Paz y cinco días después, el 21 del mismo mes, recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY