0

Zambrano se volvió tendencia e hinchas critican su estado físico por el Perú vs Bolivia

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana viene siendo duramente criticado debido a su bajo nivel que mostró durante el partido ante Bolivia por Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano es blanco de críticas.
Carlos Zambrano es blanco de críticas. | captura Latina

La selección peruana fue derrotada por un marcador de 2-0 ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias 2026. Una vez más, la 'Bicolor' demostró que atraviesa una de sus etapas más preocupantes bajo el mando del técnico Juan Reynoso.

En esta jornada no hubo niveles altos en los jugadores de la 'Blanquirroja', pero la defensa nacional fue una de las líneas que más críticas recibió, en especial Carlos Zambrano, quien tuvo responsabilidad en los dos goles del cuadro del 'altiplano'.

Poco tiempo después del tanto marcado por Henry Vaca, el zaguero de Perú y de Alianza Lima se hizo tendencia en las redes sociales, en donde gran parte de los usuarios piden su salida de la selección peruana.

Tuits contra Carlos Zambrano.

"Carlos Zambrano con un evidente mal estado físico apareciendo en los dos goles del rival. Papelonesco lo de Perú hoy en La Paz", se lee en las publicaciones en contra del 'León'.

"Oficialmente Carlos Zambrano acaba de retirarse de la Selección Peruana de Fútbol. A inicios del 2023 de su propia boca dijo que ya no le veía sentido al fútbol y por lo mismo fichaba por Alianza Lima", es otro de los post contra el defensor de 34 años.

Henry Vaca marcó primer gol tras la error de Zambrano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY