0

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas se reunirá con Jorge Fossati en Uruguay

Libero pudo conocer que el director general de la FPF viajará a Uruguay para reunirse con el técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas se reunirá con Jorge Fossati en Uruguay
Juan Carlos Oblitas se reunirá con Jorge Fossati en Uruguay | Composición: Líbero

Jorge Fossati es la principal opción para reemplazar a Juan Reynoso. Líbero conoció que el actual director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, viajará a Uruguay con la intención de reunirse con el técnico de Universitario de Deportes y proponerle que asuma ella dirección técnica de la selección peruana.

El periodista Gustavo Peralta de Libero confirmó la noticia en sus redes sociales y agregó que, desde Universitario, ya fueron informados de la situación e intención de la FPF sobre contar con el estratega uruguayo.

Juan Carlos Oblitas se reunirá con Jorge Fossati/Foto: Twitter

Jorge Fossati respondió al interés de la FPF

Por otro lado, se logró tener conocimiento que desde Uruguay, el actual entrenador campeón con Universitario de Deportes, brindó una entrevista para hablar sobre cómo se enteró de la reunión que sostendrá con Juan Carlos Oblitas. ¿Que dijo Fossati?

"Ayer me enteré que la Federación Peruana habló con las autoridades de Universitario, que no están muy de acuerdo, y que aparentemente el director de fútbol de la Federación viajaría a Uruguay a reunirse conmigo", dijo Fossati a radio Sport 890 de Uruguay.

"No tengo una posición formada respecto a esta posibilidad (dirigir a Perú). Había un técnico trabajando. Es un orgullo que se hable de mi, pero no he tenido contacto alguno", sentenció el estratega.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY