0

Ídolo de Cruz Azul en desacuerdo con salida de Reynoso en Perú: "No es sólo por el técnico"

Carlos Hermosillo se pronunció sobre la salida de Juan Reynoso al mando de la selección peruana con una breve reflexión sobre el tema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ídolo de Cruz Azul no le gustó la salida de Juan Reynoso de la selección peruana
Ídolo de Cruz Azul no le gustó la salida de Juan Reynoso de la selección peruana | Composición Líbero

La salida de Juan Reynoso al mando de la selección peruana ha hecho que algunos excompañeros que tuvo cuando era futbolista profesional salgan al frente y digan su opinión respecto al tema, como el caso del mexicano Carlos Hermosillo, quien se pronunció por sus redes sociales.

Y es que el ídolo de Cruz Azul afirmó que se siente muy apenado por lo que le pasó al 'Cabezón' en esta etapa que tuvo con la Bicolor, resaltando que muchas veces esto sucede cuando los tiempos no son los mejores para un proyecto.

"Me duele mucho lo que pasó con Juan Reynoso. Como dicen en la vida, ¡a veces los tiempos no son los mejores en los que llegamos a un proyecto! Creo que esto le pasó a Juan Reynoso", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero eso no sería todo, dado que el ahora analista de Fox Sports México afirmó que la Blanquirroja no está pasando un buen momento futbolístico, pero dejó en claro la culpa no solo la tiene el estratega nacional, ya que mencionó que mucho tiene que ver el cambio generacional.

"No creo que Perú esté pasando por un buen momento futbolístico y no es sólo por el técnico. ¡Perú tiene que vivir un cambio generacional y eso le ha costado a Juan Reynoso!", sentenció.

Carlos Hermosillo sobre salida de Juan Reynoso

Números de Juan Reynoso al mando de la selección peruana

El técnico Juan Reynoso dirigió 14 partidos al mando de la selección peruana, consiguiendo un saldo de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY