0

Oblitas reveló que Jean Ferrari le dio el teléfono de Fossati para iniciar las negociaciones

Juan Carlos Oblitas contó detalles de la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana y reveló que tiene un gran cariño a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oblitas reveló que Jean Ferrari le dio el teléfono de Fossati para iniciar las negociaciones
Oblitas reveló que Jean Ferrari le dio el teléfono de Fossati para iniciar las negociaciones | FPF

En conferencia de prensa, Juan Carlos Oblitas contó detalles sobre la llegada de Jorge Fossati como entrenador de la selección peruana. El director general de fútbol de la FPF indicó que tiene un gran cariño a Universitario, por eso se comunicó con Jean Ferrari para presentarle su interés por el DT uruguayo.

"Lamento lo desprolijo que fue la contratación de Fossati, pero lo hice por la premura del tiempo, porque había un club como Universitario en el medio y yo quiero mucho a la 'U'. Fue el propio Jean quien me dio el número de Jorge", expresó Oblitas.

Como se recuerda, Juan Carlos Oblitas indicó que estaba viajando a Estados Unidos cuando su destino era Uruguay. El directivo fue quien eligió a Fossati como el reemplazo de Juan Reynoso en la dirección técnica de la bicolor.

"Sabemos que es un momento complicado, pero reconozco que la sabiduría, experiencia y don de gente de Jorge Fossati nos hará luchar la clasificación. Su llegada nos renueva la fe en la bicolor", agregó.

¿Qué dijo Fossati sobre asumir la dirección técnica de Perú?

Jorge Fossati se pronunció sobre el reto de asumir la dirección técnica de la selección peruana. El uruguayo indicó que dejarán el alma para cumplir el objetivo: clasificar a la Copa del Mundo.

"Yo no prometo resultados, pero sí poner el alma en el trabajo. No hay meta mayor que el aficionado recupere la alegría y si lo conseguimos, seremos los más felices", indicó un emocionado Fossati.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY