0

Fossati reveló que lesión de Edison Flores no es de consideración: "Terminó con un dolor"

El 'Orejas' Flores fue sometido a una resonancia magnética tras tener inflamado el quinto metatarsiano producto de un duro golpe que sufrió en el entrenamiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fossati confirmó que lesión de Edison Flores no es de consideración
Fossati confirmó que lesión de Edison Flores no es de consideración | LIBERO

Edison Flores era uno de los elementos que se perfilaba fijo en el once de la selección peruana para el partido amistoso ante República Dominicana, este martes 26 en el Estadio Monumental 'U' Marathon, sin embargo, a estas alturas su presencia es duda. ¿Qué pasó con 'Orejas'?

El volante nacional encendió las alamas en la Videna (Villa Deportiva Nacional) el pasado domingo 24 de marzo, en pleno trabajo dirigido por Jorge Fossati, luego de padecer un duro golpe en el pie y como consecuencia tener inflamado el quinto metatarsiano.

Tuit de Sandro Bazán

"Edison Flores sufrió un golpe en el entrenamiento. "Orejas" tiene una inflamación en el quinto metatarsiano. Por ahora es duda para enfrentar a República Dominicana", informó el periodista de Líbero, Sandro Bazán.

Sin embargo, el técnico de la selección peruana, Jorge Fossati se animó a hablar del estado de Edison Flores. De acuerdo a sus declaraciones, la lesión del 'Orejas' no es de consideración. "Terminó con un dolor y hoy se constató a través de estudios que solo era un dolor, va a estar".

¿Cuándo juega Perú vs. República Dominicana?

El enfrentamiento entre Perú vs República Dominicana se realizará este martes 26 de marzo desde las 8.30 p. m., en el Estadio Monumental 'U' Marathon.

Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY