0

Oliver Sonne llenó de elogios a imponente estadio donde jugó con la selección: "Fue increíble"

Cuando se encontraba esperando su vuelo en el Aeropuerto Jorge Chávez, el futbolista Oliver Sonne sorprendió al elogiar el estadio donde jugó la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne tuvo una sorprendente respuesta a un curioso comentario que recibió en el aeropuerto.
Oliver Sonne tuvo una sorprendente respuesta a un curioso comentario que recibió en el aeropuerto. | Foto: Movistar / Composición

Durante los amistosos de la selección peruana por fecha FIFA ante Nicaragua y República Dominicana, todos los ojos de los aficionados locales estuvieron puestos en una persona en particular: Oliver Sonne. De hecho, cuando el lateral derecho se retiraba del país, todos quisieron saber más sobre su experiencia con el equipo.

En ese sentido, Sonne se pronunció sobre los minutos que disputó ante los rivales de la 'Bicolor' en estas semanas, y dejó en claro que le gustaría regresar para vestir los colores de la selección.

"Estoy muy feliz por mi debut, gracias. Me siento muy bien. Estoy muy feliz por todo el cariño y apoyo que he recibido. Quiero volver", señaló.

Por otro lado, el jugador fue consultado por el Estadio Monumental, donde tuvo la oportunidad de disputar cinco minutos con el equipo de Fossati. Su respuesta tomó por sorpresa a los aficionados de la escuadra nacional.

"Increíble estadio, increíble gente. Mucho amor. No podría pedir más", indicó el jugador a los medios que se encontraban presentes.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY