0

El sorpresivo mensaje de Bryan Reyna tras jugar en una nueva posición con la Bicolor

Bryan Reyna fue titular en la selección peruana ante la escuadra de República Dominicana y Jorge Fossati le pidió mostrarse en una nueva posición. ¿Cómo se sintió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna se pronunció tras jugar como delantero con Edison Flores ante República Dominicana
Bryan Reyna se pronunció tras jugar como delantero con Edison Flores ante República Dominicana | Composición: Líbero

Tras mostrar su mejor desempeño bajo la atenta mirada de Jorge Fossati con la selección peruana, Bryan Reyna retornó a Argentina para incorporarse a su club, Belgrano. En ese sentido, el futbolista sorprendió al referirse sobre lo que dejó estos amistosos de la 'Bicolor' y su nueva posición en la escuadra nacional.

"Sí es una posición que vengo jugando en Argentina y tengo que seguir así que eso es lo que yo más quiero, seguir en mi club y poder aportar con mi selección", respondió el atacante del 'Pirata' quien jugó al lado de Edison Flores como delantero en el amistoso de la 'Blanquirroja' contra República Dominicana.

(Video: Entre Bolas)

Sobre los triunfos que logró la 'Bicolor' agregó: "Nos ayuda mucho ganar estos dos partidos para llegar con mucha fuerza para los otros partidos que quedan. Cada equipo entrena para mejorar cada día y nosotros vamos por ese camino".

Bryan Reyna habló sobre su actualidad con Belgrano de Córdoba

"Yo pienso seguir así, trabajar mucho para ayudar a mi club y sobretodo para aportar con mi selección. Mientras más me esfuerce y siga por el camino que yo voy, creo que mi nivel va a crecer. Sé que lo voy a conseguir", sentenció.

Próximo partido de Belgrano:

Belgrano tendrá que visitar a Tigre por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024 este viernes 29 de marzo a partir de las 16:00 horas locales de Perú y 18:00 horas de Argentina en el Estadio José Dellagiovanna.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY