Pedro García REVELÓ por qué Fossati aún no se pronuncia sobre el caso de Renato Tapia
El panelista de Al Ángulo analizó la situación de Renato Tapia con la selección peruana y se refirió a por qué Jorge Fossati aún no tomó la palabra sobre esto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPedro García, panelista de Al Ángulo, habló sobre la situación de Renato Tapia tras el anunció de que el volante no viajará a los Estados Unidos por problemas administrativos. El comunicador consideró que el momento es inesperado y analizó como se debe estar sintiendo Jorge Fossati luego de que, uno de sus jugadores claves, no esté con el plantel.
PUEDES VER: Renato Tapia rompe su silencio y cuenta por qué decidió no jugar con Perú: "No recibí garantías"
"Ahora el que debe estar volando es Fossati. Claro, él tiene el equipo en la cabeza. Seamos honestos, tenemos pocos, como lo digo para no se escuche feo, tenemos pocos en un muy buen nivel. Tapia es uno de ellos, está un muy buen nivel. Fue el mejor de la eliminatoria hasta ahora y ha sido capitán el otro día. No puede no estar", comentó en el programa de Movistar Deportes.
(Video: Movistar Deportes)
¿Por qué aún no se pronuncia Fossati?
García comentó que Fossati se debe estar conteniendo bastante, ya que a la única persona que puede apuntar es al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano. No obstante, el reportero reveló que no lo puede hacer, no dijo la razón principal, pero probablemente por la jerarquía de cargos que existen.
"Fossati la que se está comiendo. Que si no he salido a hablar se está metiendo una contenida, una aguantada, se está haciendo coaching él solito. No puede hacer nada, qué va a criticar a Lozano, no lo puedo hacer. No lo puede hacer, ¿contra quién va a despotricar? No lo puede hacer, o sea, este, guarda con Fossati, se va a fumar el doble de cigarros", expresó.
Rebagliati avisa de que esto es una bomba de tiempo
Diego Rebagliati dio su punto de vista tras las palabras de Pedro García y anticipó que todo esto genera una bomba de tiempo en la FPF. No solo por la molestia que puede generar en Fossati perder a uno de sus jugadores más valiosos, sino también por lo que puede repercutir una vez termine la participación de Perú en la Copa América.
"Hay una bomba de tiempo ahí. Está generando una bomba de tiempo. No hay que ser muy muy vivo para darse cuenta que hay algo ahí que cuando las cosas empiezan a darse mal después, en el momento que sale mal, aparecen todos los sapos", señaló el comunicador en la edición del martes 11 de junio del programa deportivo.