- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético Grau vs Alianza Lima
- Universitario vs Alianza Atlético
- Alianza Lima vs U. San Martín
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
Advíncula se fue LESIONADO y dejó su lugar a Marcos López en menos de 30 minutos
Luis Advíncula se retira molesto del campo tras una lesión durante el Perú vs Chile. Marcos López tomará su lugar de carrilero por indicación de Jorge Fossati.

A media hora del compromiso entre Perú vs Chile, Luis Advíncula sufrió una lesión muscular que no le permitió seguir en este 'Clásico del Pacífico' por la Copa América 2024. En su reemplazo, Marcos López tomó su lugar para afrontar este intenso cotejo en Estados Unidos.
El lateral de Boca Juniors se tiró en el campo para forzar el cambio inmediato. Advíncula manifestó al árbitro y los compañeros que no podía continuar, por lo que lo ayudaron a levantarse para que se retire por la zona de sustitución.
Minutos después de este cambio, las cámaras captaron el preciso momento en el que Luis Advíncula lamentó no poder jugar un partido completo con la selección peruana. El lateral espera que no sea de severa consideración para estar en los siguientes cotejos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








