Christian Cueva aterrizó en Lima y no brindó declaraciones tras eliminación de Perú - VIDEO
Christian Cueva firmó camisetas a los hinchas y se dirigió raudamente al bus de la selección peruana sin brindar algún tipo de declaración a la prensa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras la pronta y sorpresiva eliminación de la Copa América 2024, algunos jugadores que militan en la liga peruana aterrizaron esta noche a Lima, como también aquellos que no tienen club como es el caso de Christian Cueva. El popular 'Aladino' llegó en silencio, firmó un par de camisetas y luego se dirigió raudamente al bus sin tener contacto alguno con la prensa.
Perú cayó 2-0 a manos de Argentina por la última fecha del Grupo A. La 'Bicolor' necesitaba ganar a la 'Albiceleste' y esperar que el duelo entre Chile y Canadá quede empatado para así lograr el pase a los cuartos de final. Una tarea casi titánica que no tuvo final feliz para los dirigidos por Jorge Fossati, quienes se despidieron sin marcar gol.
Para muchos, el principal "responsable" de la pobre campaña de Perú fue Fossati por el sistema de juego que utilizó y no saber cómo replantear los partidos cuando el marcador no era favorable, el futbolista Christian Cueva también fue blanco de críticas por el nivel que mostró en la Copa América 2024.
Como se sabe, 'Aladino' no jugaba desde hace ocho meses y cuando le tocó entrar se le notó falta de físico. Ello no pasó por alto por los hinchas en las diferentes plataformas digitales. Varios consideraron que Joao Grimaldo debió tener más oportunidades en lugar de 'Cuevita', quien además no tiene equipo en la presente temporada.
Christian Cueva llegó en silencio y así se marchó
Este domingo 30 de junio, Christian Cueva, junto a otros seleccionados, aterrizó en Lima tras la eliminación tempranera de la Copa América. El exjugador de Alianza Lima se detuvo para firmar algunos autógrafos y camisetas a los hinchas, pero no ofreció entrevista alguna a los medios de comunicación.
(Video: Panamericana TV)
El volante habilidoso se dirigió raudamente al bus de la selección peruana para desaparecer en escena, con el objetivo de no recibir alguna pregunta incómodo por parte de la prensa peruana. Eso sí, sí atendió a los aficionados quienes lo esperaron a la salida de vuelos internacionales. Jorge Fossati y André Carrillo también llegaron.