Oliver Sonne fue TAJANTE sobre la DISCIPLINA: "Mi trabajo es no salir de fiesta ni tomar"
A propósito de la 'celebración' de Cueva y Carrillo, recordemos la ejemplar postura de Oliver Sonne, al ser consultado sobre el compromiso a su carrera como futbolista.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los jugadores que cumplió su sueño de jugar un partido oficial con la selección peruana fue Oliver Sonne. El lateral peruano-danés estuvo listo para reemplazar a Andy Polo en el cotejo ante Argentina por Copa América, por lo que ahora espera seguir entrenando con miras a los futuros compromisos de Eliminatorias al Mundial 2026.
PUEDES VER: Christian Cueva rompe su silencio tras ser captado en fiesta post eliminación de Copa América
En medio de lo que fue el rol de la Bicolor en el torneo de Conmebol, un hecho ha desatado la molestia de aficionados tras las imágenes filtradas de Christian Cueva y André Carrillo. Ante este incidente, se ha revivido ciertas declaraciones de Oliver Sonne sobre el tema disciplinario en el balompié.
En una entrevista al programa "Sin Cassette" de Michael Succar, el jugador de 23 años fue claro con respecto a ser disciplinado en el fútbol para llegar a ser un gran futbolista en la élite del 'deporte rey'.
"Te lo pongo así. Yo siempre he crecido que no me pagan por lo que hago en el campo sino por lo que hago fuera de él, ¿Entiendes? Yo jugaba fútbol así no me pagaran, yo siempre estaba en la cancha entrenando, intentando mejorar porque amo este deporte, pero me pagan por lo que hago fuera de las canchas", expresó Oliver Sonne.
Oliver Sonne sobre salir a fiestas y tomar
De igual manera, Sonne fue claro con respecto a la diversión de un futbolista profesional. Sabe que puede salir con compañeros y/o amigos, pero no desenfocarse del hecho de estar bien físicamente para rendir en los partidos.
"Ese es mi trabajo: dormir temprano, tomar mucha agua, comer sano, no salir de fiesta, no salir a tomar. En eso estoy concentrado", aclaró.
¿Qué pasó con André Carrillo y Christian Cueva?
Las declaraciones de Oliver Sonne tomaron relevancia ante el video que circuló sobre André Carrillo y Christian Cueva en una discoteca. Ambos futbolista estuvieron celebrando luego de la eliminación de la selección peruana en la Copa América.