Erick Osores TAJANTE con Cueva tras irse de fiesta: "Yo lo borro, es una manzana podrida"
El periodista deportivo perdió la paciencia con el volante nacional y le lanzó duras críticas luego de que este se fuera de juerga tras la eliminación de Perú en la Copa América.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana quedó eliminada de la Copa América USA 2024, terminando en el último lugar del grupo A con solo un punto en la tabla de posiciones. Las críticas de los hinchas y usuarios no se hicieron esperar, especialmente después de que se descubriera que Christian Cueva y André Carrillo habían salido de juerga tras la derrota ante Argentina.
Por ese motivo, el periodista deportivo Erick Osores no tuvo reparos en soltar varias críticas hacia Cueva, mencionando en su programa de YouTube "Erick y Gonzalo": "Ya no lo convoco más, lo borro, hermano". A pesar de no haber tenido actividad deportiva reciente ni estar vinculado a un equipo, el volante nacional fue convocado a la 'Bicolor'.
También, el comunicador fue tajante con el exjugador de Alianza Lima al describirlo como una "manzana podrida" y enfatizó que lo borraría del equipo, a pesar de que muchos lo consideran un jugador de gran calidad: "Cueva es una manzana podrida, yo lo tendría que borrar, aunque sea el jugador con más calidad".
Además, recomendó al entrenador del combinado patrio, Jorge Fossati, que "juegue con los chicos que tiene y comience a buscar". El comportamiento de Christian Cueva después de la eliminación de Perú en el torneo más antiguo del mundo ha generado mucha molestia.
Hasta el momento, no se conoce la situación actual del mediocampista peruano, quien no tiene equipo profesional y no está claro si tendrá una nueva oportunidad en el fútbol después de haber disputado algunos minutos con la 'Blanquirroja'.
¿Cuánto vale Christian Cueva en 2024?
Según el portal especializado Transfermarkt, el valor de mercado actual de Christian Cueva es de 500 mil euros. En su mejor momento, llegó a tener una cotización destacada de 5 millones de euros mientras jugaba para FK Krasnodar y Santos FC.