- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- River Plate vs Millonarios
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fixture Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
¿FUE PENAL? Paolo Guerrero estuvo cerca del GOL pero fue empujado por Díaz dentro del área
Paolo Guerrero quedó mano a mano con el portero Cortés, pero Díaz fue duro a la marca y el delantero peruano se falló clara ocasión de gol.

Sobre los cuatro minutos del duelo entre Perú vs Chile, la primera gran ocasión fue para la Bicolor en los pies de Paolo Guerrero. El delantero nacional recibió un balón dentro del área rival y quedó mano a mano con el golero Cortés. Sin embargo, fue derribado por Díaz para desatar el fastidio de los aficionados, ¿Fue penal?
La oportunidad fue muy clara para los dirigidos por Jorge Fossati, ya que el "Depredador" tenía el espacio necesario para sentenciar el partido. La demora en el remate le pasó factura al jugador de 40 años.
Paulo Díaz, con amplia experiencia en River Plate, le dio un ligero empujón a Guerrero y lo desestabilizó segundos antes de patear al arco de Cortés. El capitán de la Bicolor cayó en el área chica y no dudó en reclamar airadamente la pena máxima.
(VIDEO: Movistar Deportes)
El árbitro brasileño, Wilton Sampaio no dudó ante los reclamos del delantero y siguió el juego con normalidad. El VAR tampoco intervino en esa acción, por lo que solo quedó como una chance que mejor pudo definir el experimentado Paolo Guerrero.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90









