0

Christian Ramos tras la expulsión de Jhilmar Lobatón ante Cristal: "Haro arbitró bien"

El experimentado defensa de Sport Boys, Christian Ramos, afirmó que Diego Haro arbitró bien pese a la expulsión de su compañero ante Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos tras la expulsión de Jhilmar Lobatón ante Cristal: "Haro arbitró bien"
Christian Ramos tras la expulsión de Jhilmar Lobatón ante Cristal: "Haro arbitró bien" | Composición: Libero

Partido emocionante el que se vivió ayer viernes 14 de abril en el Estadio Alberto Gallardo entre Sporting Cristal y Sport Boys por la Liga 1, donde el cuadro rosado pudo rescatar un valioso empate 1-1.

Este encuentro tuvo de todo: goles, penales y un expulsado. Y pese a ello, el defensa de Boys Christian Ramos, afirmó tras el pitazo final que el árbitro Diego Haro tuvo un buen desempeño.

"Creo que Haro arbitró bien, manejó bien el partido, en mi opinión. Creo que solo se le escapó el penal porque fue offside, pero después estuvo bien para mi", comentó el defensor cuando fue consultado por la expulsión de su compañero Jhilmar Lobatón por doble amarilla.

(Video: Entre Bolas)

'La Sombra', manifestó también que se va tranquilo por el desempeño defensivo de la escuadra del Callao, sin embargo, admitió que ofensivamente aún les falta mucho por mejorar.

¿Cómo va Sport Boys en la tabla de posiciones?

Sport Boys no está bien en el Torneo Apertura, ya que se ubica en las últimas casillas de la tabla de posiciones, específicamente, en el puesto número 16 con apenas 8 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY