- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Jhon Marchán quiere el título: "Estamos a un mes de lograr un objetivo muy importante"
Jhon Marchán señaló que se siente contento por el desempeño de sus compañeros y están cerca de conseguir el gran objetivo.

Sporting Cristal ganó a Alianza Lima por la fecha 16 de la Fase 2 y se posiciona en lo más alto de la tabla acumulada. Ambos equipos realizaron una buena temporada y serán los protagonistas de la final nacional de la Liga 1.
Jhon Marchán se mostró optimista sobre los próximos retos del cuadro celeste y señaló que vienen realizando bien las cosas, por esa razón merecen estar en la final. El volante de Sporting Cristal resaltó que están cerca de lograr el objetivo.
"Venimos demostrando a lo largo del año que estamos haciendo las cosas bien. Estamos a un mes de lograr un objetivo muy importante y merecemos esta final", señaló Marchán a Las Voces del Fútbol.
El volante indicó que le gustaría tener más minutos en el equipo de Roberto Mosquera, pero se siente contento por el desempeño de sus compañeros, que vienen realizando un gran papel.
"En lo personal, quiero estar siempre presente, pero también estoy feliz por mis compañeros que están haciendo bien las cosas. El ‘profe’ (Roberto Mosquera) siempre nos pide mantenernos positivos y nos da palabras de aliento", explicó Jhon Marchán.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90