0

'Pepa' Baldessari arremetió contra Percy Liza: "Está muy equivocado dentro de la cancha"

El ex futbolista de Sporting Cristal no toleró el duro momento del equipo y criticó a Percy Liza por no tener una idea clara cuando se ubica del campo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Pepa' Baldessari criticó a Percy Liza por su ubicación dentro del campo
'Pepa' Baldessari criticó a Percy Liza por su ubicación dentro del campo | LÍBERO

Sporting Cristal volvió a ver una nueva derrota en la Copa Libertadores tras caer 0-1 contra Talleres de Córdoba por la tercera jornada. Producto a ese último resultado han llegado un sinfín de críticas y Horacio Baldessari no fue ajeno a la situación, por lo que arremetió puntualmente contra la ofensiva del equipo rimense.

La 'Pepa', quien es una voz autorizada en el conjunto cervecero por lo hecho como futbolista, no se guardó nada y criticó duramente a Percy Liza por su desempeño ante los argentinos y, sobre todo, porque considera que tiene condiciones para consolidarse como un gran delantero. Por ello, lo aconsejó de manera directa en entrevista con Willax Deportes.

"Liza, estás muy equivocado dentro de la cancha. Lo vi jugando de lateral derecho y marcador izquierdo. No, papito, tienes un biotipo y fuerza espectacular. Con la pelota en los pies, no eres ningún est***, pero aprende a moverte adentro del área si eres 9. Si quieres jugar como cuarto volante, juega ahí y no nos digas que eres delantero", comentó de manera muy contundente.

De lo que va en la temporada, el joven atacante ha participado en once partidos con los del Rimac entre la Liga 1 y Copa Libertadores. Por ahora, a penas registra dos goles y una asistencia durante el torneo local, ya que a nivel internacional no ha podido marcar.

Finalmente, es importante mencionar que Percy Liza se formó y debutó de manera profesional en Sporting Cristal, club con el que tendrá vínculo hasta el último día de diciembre del próximo año.

Percy Liza y su valor en el mercado de pases

El valor de Percy Liza en el mercado de pases es de 500 mil euros, según Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY