0

Sporting Cristal: estas son las 5 bajas que tendría para el partido contra ADT

Luego de tener un receso por la fecha FIFA, Roberto Mosquera tendrá un dolor de cabeza porque sabe que podría tener 5 bajas ante ADT. ¿De quiénes se trata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal tendría 5 bajas para el partido ante ADT de Tarma
Sporting Cristal tendría 5 bajas para el partido ante ADT de Tarma | Líbero

Sporting Cristal logró rescatar un punto de Juliaca tras empatar 1-1 con Deportivo Binacional, y a pesar de no haber sumado de a tres, los celestes siguen firmes en la cima del Torneo Clausura. Sin embargo, tienen en cuenta que FBC Melgar debe cumplir sus partidos pendientes para saber si seguirán como líderes en solitario.

Ante ello, se sabe que el plantel rimense tendrá descanso por la fecha FIFA de septiembre, por lo que tendrán tiempo para recuperar piernas de cara al siguiente compromiso ante ADT de Tarma. Uno de los temas logísticos a resolver es sobre el estadio a jugarse, pero por parte de Roberto Mosquera solo enfocará a sus dirigidos en el aspecto deportivo.

Justamente, el estratega debe tener en cuenta que podría sumar hasta 5 bajas para estos 90 minutos ante ADT. En primera instancia, se sabe que Joao Grimaldo fue expulsado ante Binacional, por lo que es evidente su ausencia en la siguiente fecha del Clausura. Asimismo, Gianfranco Chávez deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Sporting Cristal viene de igualar 1-1 ante Binacional por el Clausura.

Muy aparte de ello, se sabe que Yoshimar Yotún tuvo una lesión muscular que lo obligó a salir de la concentración de la Selección Peruana. Su recuperación aún está en proceso, por lo que es una duda para el juego ante ADT.

Finalmente, se sabe que Nilson Loyola y Alejandro Duarte estarán con la Selección Peruana en Estados Unidos hasta el martes 27 de septiembre, lo que deja poco margen de preparación para el partido entre Sporting Cristal vs ADT. Todo dependerá de Roberto Mosquera si es que ve a ambos jugadores en óptimas condiciones.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante ADT de Tarma por el Torneo Clausura. Dicho encuentro está programado para el jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas locales en un estadio por definir.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY