0

Sporting Cristal: los once jugadores celestes que terminan contrato esta temporada

Entre los nombres que figuran, se encuentran Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg e Irven Ávila. Cristal por ahora solo oficializó salida de Roberto Mosquera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: los jugadores que no seguirían en el club el 2023
Sporting Cristal: los jugadores que no seguirían en el club el 2023 | Composición Líbero

Sporting Cristal perdió por 0-2 (0-4 en el global) ante FBC Melgar y quedó fuera de las finales de la Liga 1. El resultado por ahora dejó fuera al entrenador Roberto Mosquera y se espera la salida de algunos jugadores que finalizan contrato.

Tras quedar fuera de la final, Sporting Cristal empezará con el armado de su plantel 2023. Como se sabe, hay varios futbolistas que terminan contrato en las próximas semanas.

Uno de ellos es Alejandro Hohberg, quien fue uno de los más determinantes en esta última campaña, pero según se pudo conocer, está el tema de la renovación. Otro también es Yoshimar Yotún, el mediocampista que vino de Cruz Azul y que está en duda su renovación por sus constantes lesiones que ha sufrido en este año. Además, en esta nómina se muestra la presencia de Irven Ávila, delantero nacional que es uno de los referentes el elenco celeste.

De todos modos, estos tres en mención no serían los únicos en la nómina, porque también se puede ubicar a jugadores como el portero Alejandro Duarte, Rafael Lutiger, Benjamín Villalta, Nilson Loyola, Cristian Carbajal, Horacio Calcaterra, Joffre Escobar y Christopher Olivares.

Sporting Cristal acabó la temporada 2022

Es preciso mencionar que, a pesar de que todos los jugadores citados terminen contrato en este 2022, habrá que esperar, de manera oficial, si es que se llega a concretar su salida de Sporting Cristal.

¿Roberto Mosquera seguirá en Sporting Cristal?

Finalmente, el técnico Roberto Mosquera sería otro de los que tampoco seguiría en la temporada 2023, ya que él mismo dijo que, probablemente, este 2022 sería la última temporada con Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY