0

Adrián Ugarriza tiene todo arreglado para convertirse en jugador de Sporting Cristal

El delantero Adrián Ugarriza se sumará al plantel de Sporting Cristal con miras a la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adrián Ugarriza será el nuevo fichaje de Sporting Cristal. Foto: Cienciano / Composición Líbero
Adrián Ugarriza será el nuevo fichaje de Sporting Cristal. Foto: Cienciano / Composición Líbero

No cabe duda que Sporting Cristal se encuentra armando una escuadra competitiva para afrontar la Liga 1 2023 de la mejor forma. En ese sentido, el club parece haber encontrado al '9' del esquema de Tiago Nunes.

Se trata de Adrián Ugarriza, ex-jugador de Universitario de Deportes y Alianza Lima. El futbolista de 25 años recientemente completó una temporada llena de resultados positivos con Cienciano, equipo que consiguió un cupo en la Copa Sudamericana 2023.

Foto: Cienciano

Según Gustavo Peralta de LÍBERO, hay acuerdo de palabra entre Cienciano y Sporting Cristal para que Ugarriza se vista de celeste el próximo año, pero todavía falta la firma. Además, el periodista Marcello Merizalde había revelado en noviembre que, aunque el atacante aún tenía contrato vigente con el 'Papá', ya existían negociaciones entre ambas instituciones.

Cabe resaltar que Ugarriza disputó 32 partidos a lo largo del 2022. De hecho, el jugador marcó 10 goles y realizó 4 asistencias en la Liga 1, por lo que se convirtió en una pieza fundamental del cuadro cusqueño.

¿Qué jugadores han llegado a Sporting Cristal esta temporada?

Sporting Cristal solo ha realizado dos anuncios hasta la fecha. Para comenzar, el club reveló la llegada de Nunes, el DT brasileño que anteriormente dirigió a equipos como el Corinthians y Atlético Paranaense. Posteriormente, se oficializó el fichaje del volante Adrián Ascues.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY