0

Sporting Cristal: los 4 jugadores brasileños que podría fichar según analista internacional

Luego de la llegada a Lima de Tiago Nunes se estarían evaluando diversas opciones para reforzar la plantilla de cara a la Liga 1 2023 y la próxima Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal ha despertado el interés de analistas brasileños
Sporting Cristal ha despertado el interés de analistas brasileños | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal todavía no anuncia mucho más refuerzos pensando en la temporada 2023. Únicamente la institución celeste ha presentado al nuevo DT Tiago Nunes y al exfutbolista de Deportivo Municipal, Adrián Ascues.

Pese a ello, un efecto inmediato fue con respecto al estratega brasileño, ya que ahora medios y analistas deportivos de su país están pendientes de los movimientos que realiza Sporting Cristal.

Tal es el caso de un analista brasileño con la cuenta "Scout Sudaca", dejando en claro que Tiago Nunes tiene en mente fichar a jugadores de su nacionalidad. Evidentemente, es complicado que futbolistas de Brasil vengan al Perú por lo poco atractivo que es nuestro balompié, pero se ha animado a revelar una lista de 4 jugadores que podría intentar fichar para este 2023.

Uno de ellos es Henan Faria de 35 años, delantero que ha jugado en la Serie B y C de Brasil y que su contrato ha terminado a fines de este 2022. Asimismo, se ve a Francisco Alves, más conocido como "Chico", que se desempeña como defensa central. Su contrato ha terminado con Recife y podría ser opción en Cristal.

Henan Faria y Francisco Alves podrían ser opción en Sporting Cristal.

Por otra lado, tenemos a otro zaguero como Heitor de Araujo Pereira de 33 años, que también tiene contrato finalizado para este 2022. Finalmente, el otro nombre es un central de 34 años como Leonardo Lacerda, que quedará libre para el 2023.

Heitor de Araujo Pereira y Leonardo Lacerda podrían llegar a Sporting Cristal.

Presentación de Tiago Nunes en Sporting Cristal

Tiago Nunes ya se encuentra en Lima, pero será presentado oficialmente en Sporting Cristal HOY lunes 5 de diciembre a partir de las 11:30 horas locales en La Florida.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY