0

Sporting Cristal arrancó la pretemporada con exseleccionado que ilusiona a hinchas

Bajo el mano de Nunes el plantel celeste arrancó con todo la pretemporada en la que destacó este exseleccionado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista sorprendió tras unirse a los entrenamientos de Sporting Cristal. Foto: FPF / Composición Líbero
Este futbolista sorprendió tras unirse a los entrenamientos de Sporting Cristal. Foto: FPF / Composición Líbero

La mayor prioridad de Sporting Cristal de cara al 2023 es ser protagonista de la Liga 1. Por ende, las mayores armas del club han llegado a la pretemporada en La Florida para demostrar toda su calidad bajo el mando de Tiago Nunes.

No obstante, un futbolista que sorprendió al llegar a los entrenamientos fue Benjamín Villalta. De hecho, el defensor del cuadro celeste había pasado medio año prestado en Carlos A. Manucci, pero todo parece indicar que ha regresado para ponerse en buena forma de cara a la próxima temporada.

Villalta sorprendió en el 2021, ya que tuvo buenas actuaciones con el club cervecero en los partidos que disputó. No obstante, no gozó de tantas oportunidades este año y se fue cedido en el mes de julio.

Cabe resaltar que todavía no se ha confirmado si el jugador permanecerá en la institución o si nuevamente se irá prestado. Por ahora, seguiría preparándose en las instalaciones de Sporting Cristal.

Es importante tener en cuenta que Villalta tuvo un paso por la Selección Peruana Sub-17, pues disputó el Sudamericano 2017 con aquel equipo.

¿Qué jugadores han dejado Sporting Cristal tras el fin de la temporada 2022?

Aunque la escuadra tuvo una temporada llena de resultados positivos, la directiva decidió reconstruir el plantel. Por ende, estos son los jugadores que no continuarán:

  • Omar Merlo
  • Christopher Olivares
  • Jhon Marchán
  • José María Inga
  • Horacio Calcaterra
  • Aryan Romaní
  • Joffre Escobar
  • Diego Soto (préstamo)

Para más información, revisa Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY