0

Sporting Cristal mete miedo: aplastó 4-0 a Agremiados

El equipo liderado por Tiago Nunes disputó un amistoso contra los Agremiados, el cual fue un triunfo contundente para los celestes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal mete miedo: goleó 4-0 a Agremiados
Sporting Cristal mete miedo: goleó 4-0 a Agremiados | Twitter

Sporting Cristal se viene preparando al máximo para el comienzo de la Liga 1 2023 y también para la fase previa de la Copa Libertadores. Recordemos que los rimenses enfrentarán al ganador de la llave Sport Huancayo vs Nacional de Paraguay en la segunda etapa la última semana de febrero y la primera semana de marzo.

En esta línea, Sporting Cristal disputó dos partidos de prácticas en La Florida. El resultado fue contundente para el equipo de Tiago Nunes, el cual goleó sin contratiempos a los futbolistas que pertenecen a la Agremiación. Los dos marcadores fueron de 4-0 favorable para los rimenses.

Los bajopontinos continuarán con su pretemporada en La Florida, mientras definen un par de amistosos. Además, también deberán determinar el plantel completo versión 2022. Por ahora está por saber si se queda o se va Diego Buonanotte y si finalmente contratan al central brasileño Ignácio da Silva.

¿Cuándo inicia la Liga 1 2023?

Desde la Liga Profesional confirmaron que el torneo 2023 está programado para iniciarse el sábado 21 de enero. En las próximas semanas estarán realizando el sorteo del fixture y calendario oficial.

¿Cuándo juega Sporting Cristal la Copa Libertadores 2023?

Al jugar directamente la fase 2 de la Copa Libertadores, Sporting Cristal enfrentará al vencedor del Sport Huancayo vs Nacional en partido de ida y vuelta. El primero será la semana del 22 de febrero, mientras que el segundo la semana 1 de marzo.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY