0

Scout internacional se rindió ante Jesús Castillo de Cristal: "Qué buen mediocampista"

Jesús Castillo, centrocampista de Sporting Cristal, recibió halagos de un reconocido scout internacional a través de redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jesús Castillo recibió elogios de un reconocido scout internacional. Foto: Sporting Cristal
Jesús Castillo recibió elogios de un reconocido scout internacional. Foto: Sporting Cristal

No cabe duda que Sporting Cristal es uno de los firmes candidatos al título en la temporada 2023. De hecho, el cuadro celeste viene mostrando un gran nivel bajo la dirección técnica de Tiago Nunes, por lo que diversos jugadores como Jesús Castillo, Jhilmar Lora y Renato Solís han comenzado a brillar

En ese sentido, Castillo recientemente recibió elogios por parte de Iñaki, scout internacional. De hecho, el analista no dudó en alabar el juego del volante nacional de 21 años, quien se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto bajopontino.

"Que buen mediocampista es Jesús Castillo. Tiene una gran capacidad para filtrar pases con ventaja para el compañero. De los jugadores jóvenes más interesantes en Liga 1", puntualizó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe resaltar que el centrocampista en cuestión se formó en Cristal y rápidamente consiguió un puesto en el primer equipo. Tras recibir la confianza de Roberto Mosquera entre el 2020 y 2022, el futbolista ha empezado este año de la mejor manera.

¿En cuánto está valorizado Jesús Castillo?

Según el portal internacional Transfermarkt, Jesús Castillo vale alrededor de 750.000 euros en la actualidad. Además, la web indica que este es el mayor valor que ha tenido el pase del volante a lo largo de su carrera como futbolista profesional

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY