- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Nunes puso el pecho tras la caída de Cristal: "Soy el responsable de lo que está pasando"
El estratega brasileño, Tiago Nunes, se pronunció frente a la prensa luego de la derrota a manos de Universitario en la jornada 13 de la Liga 1.

Universitario de Deportes hizo ver muy mal a Sporting Cristal en este complicado presente que atraviesan. Y es que los celestes no consiguen ganar un partido desde el pasado 25 de marzo, sumando a la fecha dos empates y tres derrotas en sus últimas cinco apariciones tanto en Liga 1 como en Copa Libertadores.

PUEDES VER: Dirigentes de Sporting Cristal tomaron drástica decisión tras derrota ante Universitario
Se esperaba que el ambiente del denominado 'Clásico Moderno' sirviese de incentivo al elenco que dirige el brasileño Tiago Nunes para que pudieran salir de la crisis. Sin embargo, ello no fue así y una espectacular noche del cuadro crema sirvió para que termine llevándose la victoria por 2-0.
Y además de la seguidilla de encuentros sin conocer conocer el triunfo, Sporting Cristal se ha alejado del primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1, estando ahora a 10 puntos del líder Alianza Lima, lo cual los deja ya un tanto relegado de la lucha por el Apertura.
Por ello, alguien que no dudó en poner el pecho en este momento fue el técnico brasileño Nunes, echándose toda la responsabilidad encima, pero sin perder la esperanza de que saldrán de este agujero.
"Teníamos expectativas positivas para hoy (ayer ante la 'U') porque habíamos hecho una gran preparación, pero las cosas no nos salieron bien", sostuvo Tiago Nunes postpartido. "En el fútbol no hay culpables, hay responsables. Yo soy el responsable de lo que está pasando acá", agregó el estratega asumiendo su rol de líder del equipo.
(Video: Entre Bolas)
Los partidos que Sporting Cristal lleva sin ganar
- Deportivo Municipal 1-1 Sporting Cristal | 31 de marzo
- Sporting Cristal 1-3 Fluminense | 5 de abril
- Sporting Cristal 1-1 Sport Boys | 14 de abril
- River Plate 4-2 Sporting Cristal | 19 de abril
- Universitario 2-0 Sporting Cristal | 24 de abril
Más información en Libero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90