0

Osores contó la cifra que un club le pagaría a Cristal por el fichaje de Joao Grimaldo

El periodista deportivo Erick Osores contó más detalles en relación al monto que tendría que pagar un club que decida fichar al atacante de Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores reveló lo que un club debe pagarle a Cristal por Joao Grimaldo
Erick Osores reveló lo que un club debe pagarle a Cristal por Joao Grimaldo | Luis Jiménez - Líbero / Erick y Gonzalo

Uno de los futbolistas de Sporting Cristal que viene haciendo noticia en los últimos días es el atacante peruano Joao Grimaldo. El joven deportista del conjunto celeste la rompió en el torneo internacional y viene siendo protagonista en la Liga 1 2023, razón por la cual renovó contrato hasta el 2025.

En medio de este panorama, el periodista Erick Osores no dudó en llenar de elogios al futbolista 'rimense' y dejar en claro que es uno de los que ha ido destacando en la era de Tiago Nunes. Adicional a ello, siente que si el jugador permanece más tiempo en el plantel celeste podría llegar a ser un ídolo para el orgullo de los hinchas 'cerveceros'.

"Para mí, Grimaldo tiene el formulario lleno para ser un ídolo de Sporting Cristal. Es un jugador con raza. El hincha de Cristal valora eso. Si se queda 2 o 3 años será un ídolo futbolístico nuevo que aparezca. Qué gusto me da. Qué bronca me da que Reynoso no lo convocó, no lo ha visto hasta ahora", expresó Erick Osores en su programa de Youtube "Erick y Gonzalo".

Erick Osores siente que Joao Grimaldo será vendido pronto

"No nos queda mucho de Grimaldo creo yo. Creo que tiene destino a una liga importante. Calza en cualquier liga. No me gustaría que vaya a México o la MLS. Mucho tiempo en Cristal no le queda. Con una oferta buena como de Jesús Castillo, Cristal lo va a vender", aseguró el periodista deportivo.

Erick Osores reveló el precio de Joao Grimaldo

En medio de su admiración por el crecimiento de Joao Grimaldo, Erick Osores reveló que Joao Grimaldo estaría valiendo 1 millón 200 mil dólares a sus 20 años de edad. Hizo una comparación de lo que le ofrecieron a Bryan Reyna y Jesús Castillo, por lo que siente que tiene una cifra muy alta en el mercado actual del fútbol.

"Grimaldo debe estar costando 1 millón 200 mil. Si por Reyna era 800 y Castillo 1 millón. Grimaldo está sobre el millón. Se lo merece. Demuestra acá y en la Copa. Y ese jugador le va a hacer bien en la selección peruana", indicó.

¿Cuál es el valor de Joao Grimaldo?

Según el portal "Transfermarkt", Joao Grimaldo tiene un valor de 750 mil euros a sus 20 años de edad.

Joao Grimaldo: números con Sporting Cristal en el 2023

En lo que va de la temporada 2023, Joao Grimaldo ha jugado 32 partidos entre Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Registra 5 goles, 5 asistencias y 2.016 minutos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY