0

Figura de Binacional confesó interés de Sporting Cristal: "Están pendientes, me siguen"

A pesar de los resultados negativos que ha obtenido Binacional en el 2023, este futbolista reveló que Sporting Cristal monitorea su rendimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador de Binacional es monitoreado por Sporting Cristal.
Este jugador de Binacional es monitoreado por Sporting Cristal. | Foto: Liga 1 / Composición Líbero

Esta temporada, Binacional ha tenido dificultades para imponerse ante sus contrincantes en la Liga 1 2023 y se encuentra luchando por evitar el descenso; no obstante, uno de sus futbolistas ha conseguido brillar con el primer equipo, por lo que ha captado la atención de Sporting Cristal.

Estamos hablando del guardameta Diego Enríquez, una de las principales figuras del conjunto puneño. El portero se encuentra cedido en Binacional, ya que su carta pase le pertenece a los celestes, pero dejó en claro que estará buscando nuevas oportunidades el próximo año.

Foto: Deportivo Binacional

"Lo más probable es que el próximo año vea otras oportunidades. Todavía tengo contrato con Cristal, así que tengo que ver bien. Primero acabar bien el año y después enfocarme en lo que viene", explicó en diálogo con Infobae.

Luego agregó: "En el tema de Cristal, ellos siempre están pendientes, me siguen bastante. Tiene un área donde converso frecuentemente con ellos, así que ellos están pendientes de lo que vengo haciendo y creciendo".

Foto: Deportivo Binacional

Sporting Cristal: convocados a la selección peruana

Los jugadores de Sporting Cristal que integran la nómina preliminar de la selección peruana de fútbol son Renato Solís, Rafael Lutiger, Jhilmar Lora, Nilson Loyola, Yoshimar Yotún, Jostin Alarcón y Joao Grimaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY