0

Joao Grimaldo puede irse de Sporting Cristal: extremo maneja ofertas de Brasil

Joao Grimaldo es el futbolista con mejor proyección de Sporting Cristal y el fútbol peruano. Por él ya van llegando ofertas del exterior para ficharlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Grimaldo cerca de emigrar al exterior
Joao Grimaldo cerca de emigrar al exterior | La República

Sporting Cristal afrontará la temporada 2024 con sensibles bajas. A pesar de eso, deben mantenerse enfocados en lo que será la Liga 1 y la Copa Libertadores. Ante este panorama, desde la interna saben que los días del futbolista Joao Grimaldo están contados. Es por eso que Libero pudo saber que hay dos equipos del extranjero que estarían interesados en sumar a sus filas al volante nacional.

Desde mediado de año se habla que Portugal podría ser su futuro. También se escuchaba que equipos de Países Bajos también lo quieren; sin embargo, Líbero pudo conocer por medio del entorno del jugador, que en Brasil también están interesados por contar con sus servicios.

Joao Grimaldo es una de las mayores proyecciones de Perú

En Sporting Cristal no hay una oferta formal por el jugador, pero sí llamadas de diferentes clubes que quiere fichar futbolista. Y es que las buenas referencias del brasileño Tiago Nunes por el extremo, le dan más posibilidades de ir a una de las mejores ligas del mundo. Se habla que Paranaense y Gremio tienen agendado a la nueva joya celeste y es casi seguro que no siga en La Florida este 2024.

Joao Grimaldo y su valor en el mercado

La gerencia de Sporting Cristal espera una buena oferta por Joao Grimaldo que según el portal internacional Transfermarkt está tasado en el mercado de pases en 1.50 millones de euros. Hay que apuntar que el extremo derecho recientemente renovó contrato hasta fines del 2025.

Joao Grimaldo en la última fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, sumó minutos con la selección peruana. Ante la 'Vinotinto' tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo, pudiendo habilitar a Yoshimar Yotún para la apertura del marcador.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY