0

Enderson Moreira tomó drástica decisión con Yoshimar Yotún para la temporada 2024

El técnico brasileño, Enderon Moreira sorprendió con una importante decisión con el capitán de Sporting Cristal con miras a la temporada 2024. Aquí más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enderson Moreira ratificó a Yoshimar Yotún como capitán para la temporada 2024
Enderson Moreira ratificó a Yoshimar Yotún como capitán para la temporada 2024 | Composición: Líbero

Sporting Cristal cerrará en las próximas semanas la llegada de sus últimos fichajes del exterior para quedar con el plantel completo de cara a la temporada 2024. Enderson Moreira, DT de los rimenses apunta al título y a competir en el plano internacional.

Yoshimar Yotún, capitán del conjunto bajopontino renovó contrato hasta la temporada 2025, mientras se había conocido el interés de Universitario y Alianza Lima por ficharlo. El también seleccionado nacional se mostró más que contento de seguir vistiendo los colores del club de sus amores para el futuro.

Al respecto, Libero pudo conocer que el estratega brasileño decidió ratificar la capitanía del popular 'Yoshi' para la temporada 2024. El exBahía lo considera un líder para el plantel de La Florida.

Yoshimar Yotún renovó contrato con Sporting Cristal hasta la temporada 2026

¿Cuáles son los números de Yoshimar Yotún este 2023?

En la vigente temporada, Yoshimar Yotún, jugó 35 partidos oficiales entre Liga 1 2023, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, asimismo, anotó 6 goles y brindó 4 asistencias.

Yoshimar Yotún: ¿Cuál es su valor?

Según el prestigioso portal Transfermarkt, el capitán del cuadro celeste es uno de los jugadores con mayor cotización de la Liga 1 2023. Así lo evidencia su valor de 1 millón de euros en el mercado de fichajes a sus 33 años.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY