0

Cauteruccio señaló a los referentes que influyeron en su llegada a Cristal: "Me alentaron"

El atacante Martín Cauteruccio habló en conferencia de prensa y explicó que su arribo a Sporting Cristal fue gracias a dos referentes de la institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio señaló a los dos referntes que influyeron en su llegada a Cristal
Martín Cauteruccio señaló a los dos referntes que influyeron en su llegada a Cristal | Composición Libero / Marcel Sandoval

Martín Cauteruccio es el fichaje estrella que ha cerrado Sporting Cristal para la temporada 2024, por lo que muchos se preguntan ¿cómo es que se pudo dar su incorporación en tienda rimense?

Es así que el propio delantero uruguayo decidió responder a esta pequeña interrogante y reveló que todo se dio gracias al contacto que tuvo con dos referentes de la institución celeste.

Resulta que el exatacante de Independiente afirmó que el primer contacto que tuvo fue con Jorge Cazulo, quien le mencionó lo bien que se maneja el club de manera institucional.

Y cuando todo estaba por cerrarse, Cauteruccio contó que se contactó con Yoshimar Yotún, por lo que señaló que el capitán de Sporting Cristal le dio todo el aliento para que se incorpore al equipo en esta nueva campaña.

"He tenido la posibilidad de hablar con el 'Piky' (Jorge Cazulo) en principio, fue el primero en contactarme y me habló muy bien de toda su gente, de la institución y bueno, con Yoshimar Yotún lo mismo. Cuando tuve la posibilidad de venir acá, me comuniqué con él y bueno, me alentó a venir acá lo más antes posible", expresó.

(Video: Cristal TV)

¿Cómo le fue a Martín Cauteruccio en el 2023 con Independiente?

Hay que mencionar que Martín Cauteruccio viene de vestir la camiseta de Independiente de Avellaneda, elenco en el disputó 38 partidos, anotó 12 goles y convirtió 2 asistencias.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY