0

Sporting Cristal anunció a central de Cantolao como su refuerzo para la temporada 2024

A través de las redes sociales, Sporting Cristal sorprendió a hinchas al confirmar a un nuevo fichaje procedente de Cantolao para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal anunció a central de Cantolao como su refuerzo para la temporada 2024
Sporting Cristal anunció a central de Cantolao como su refuerzo para la temporada 2024 | GLR

El mercado de pases en el fútbol femenino sigue dando la hora, esto luego que, Sporting Cristal presente por todo lo alto a una figura que llega procedente de Academia Deportiva Cantolao. ¿De quién se trata?

Lucy Meza jugará en Sporting Cristal por todo el 2024. La defensa central se mostró emocionada por afrontar este importante reto deportivo.

"Feliz, muy emocionada de llegar al equipo del cual soy hincha. Simplemente, a dejar todo en la cancha", indicó Lucy en su cuenta de Instagram.

Lucy Meza jugará en Sporting Cristal

¿Quién es y cómo juega Lucy Meza?

Lucy Clavel Meza solo jugó en Cantolao. Con el 'Delfín' logró realizar importantes participaciones, convirtiéndose en una referente del equipo.

Puede jugar de central o lateral. Sporting Cristal confía en su talento y poli funcionalidad para disputar la Liga Femenina temporada 2024.

Sporting Cristal anunció el préstamo de su talento

Mediante sus redes sociales, Sporting Cristal anunció que Keyly Peralta jugará en Club Defensores de Llucán. El préstamo es por todo el 2024.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY