0

Yotún y la firme respuesta tras conocer que Grimaldo iría a Belgrano: "Está preparado"

El capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, no calló al enterarse que Joao Grimaldo sería nuevo jugador de Belgrano de Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún se refirió a la posible salida de Joao Grimaldo en Sporting Cristal.
Yoshimar Yotún se refirió a la posible salida de Joao Grimaldo en Sporting Cristal. | Twitter Sporting Cristal

Una de las noticias que genera mucha expectativa entre los hinchas de Sporting Cristal concierne a Joao Grimaldo. Se pudo conocer que hay posibilidades de que el extremo celeste se mude a Argentina al club Belgrano, por lo que el capitán 'rimense', Yoshimar Yotún, se pronunció al respecto.

En medio de la conferencia de prensa para dar detalles de lo que será la "Tarde Celeste" en el amistoso entre Sporting Cristal y Universidad Católica, el popular 'Yoshi' tomó la palabra para dar su postura ante esta noticia que circula en el país.

Para el capitán 'rimense', no siente que le corresponde hablar ante esas supuestas negociaciones entre clubes y jugador, pero dejó en claro que Joao Grimaldo no está para consolidarse, ya que está preparado para migrar a cualquier equipo del continente.

"No me corresponde a mí. Pero lo único que voy a decir es que Grimaldo es un gran jugador, que está preparado para jugar en cualquier lado. Es un jugador de selección. Jugó una Copa Libertadores. Está listo para dar ese paso. Te soy sincero, me encantaría tenerlo aquí todo el año, pero me encantaría también que vaya a hacer historia fuera del país. Esperemos que sea lo mejor para él y lo mejor para el club", declaró Yoshimar Yotún.

¿Joao Grimaldo se irá de Sporting Cristal?

Medios indican que hay una oferta concreta de Belgrano por Joao Grimaldo. Solo queda ultimar detalles en la negociación para que se concrete el traspaso definitivo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY