0

Yotún vivió incomodó momento tras oír el nombre de Concha: "No tenías por qué mencionarlo"

En una conferencia de prensa,Yoshimar Yotún se incomodó con una pregunta relacionada con Jairo Concha. El capitán de Cristal dejó un directo mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún y el momento en el que oyó el nombre de Jairo Concha.
Yoshimar Yotún y el momento en el que oyó el nombre de Jairo Concha. | Twitter Sporting Cristal

Este viernes 12 de enero, Sporting Cristal realizó una conferencia de prensa en La Florida para brindar detalles de la Tarde Celeste 2024, evento que se desarrollará en el Estadio Nacional. La Universidad Católica de Chile será el rival del equipo de Enderson Moreira quien afrontará su primer amistoso internacional. Sin embargo, ocurrió algo totalmente imprevisto.

Yoshimar Yotún fue el representante del club para hablar con los hombres de prensa. Hubo un momento dentro de las preguntas de los periodistas que generó una inesperada reacción del capitán 'rimense'.

Y es que se le quiso consultar sobre el nivel de los fichajes que vienen entrenando en La Florida, pero como preámbulo se le habló sobre la llegada de Jairo Concha a Universitario. Ante ello, Yotún le dijo al periodista que no era necesario mencionar el nombre del ahora volante crema.

Fiel a su estilo, Yoshimar le respondió al periodista delante de todos los presentes, generando las risas para amenizar el ambiente que se sintió en la sala de prensa.

"Hubieras preguntado de frente qué tal los fichajes de Cristal, no tenías por qué mencionar a Concha, ¿no?", expresó Yoshimar Yotún en conferencia de prensa.

¿Jairo Concha estuvo en el radar de Sporting Cristal para el 2024?

Jairo Concha estuvo vinculado a Sporting Cristal cuando negociaba su renovación con Alianza Lima. Sin embargo, el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, indicó que no estaba en la planificación para la temporada 2024. "Siempre jugadores como Jairo Concha se evaluarán, pero hoy no está en la planificación deportiva", dijo Raffo.

¿Hasta cuándo es el contrato de Yoshimar Yotún con Sporting Cristal?

Yoshimar Yotún renovó contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2026. El capitán celeste liderará al plantel por tres temporadas más.

¿Cuándo es la Tarde Celeste?

El partido amistoso entre Sporting Cristal vs Universidad Católica por la Tarde Celeste se juega el domingo 14 de enero.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs U Católica?

El amistoso internacional entre Cristal y U Católica inicia a partir de las 17:00 horas locales en el Estadio Nacional.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY