0

Tarde Celeste 2024: itinerario de la presentación oficial de Sporting Cristal

Conoce la programación completa y los horarios exactos correspondientes a la "Tarde Celeste 2024" para el amistoso entre Sporting Cristal vs U Católica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal ultima detalles para la Tarde Celeste 2024.
Sporting Cristal ultima detalles para la Tarde Celeste 2024. | Twitter Sporting Cristal

Solo es cuestión de horas para que el hincha de Sporting Cristal vuelve a reencontrarse con su equipo en el Estadio Nacional. El evento denominado la "Tarde Celeste" significará la presentación del primer equipo, pero horas antes habrá actividades como preámbulo al amistoso ante Universidad Católica.

Justamente, el mismo cuadro 'rimense' dio a conocer el itinerario completo para saber qué actividades habrá dentro del coloso Díaz. En primera instancia, es claro indicar que las puertas del estadio se abrirán desde el mediodía, mientras que el inicio del partido será a partir de las 17:00 horas.

Previo al duelo de los planteles profesionales, se verá la presentación del equipo femenino, la celebración de las categorías de menores y, evidentemente, la ceremonia para conocer a todos los integrantes del plantel 2024 de Sporting Cristal.

Tarde Celeste: programación para presentación de Sporting Cristal

  • 12:00 Apertura de puertas del Estadio Nacional
  • 13:20 Presentación de Equipo Femenino
  • 14:30 Vuelta olímpica de menores
  • 15:00 Presentación del equipo profesional
  • 17:00 Inicio del partido

Programación de la Tarde Celeste entre Sporting Cristal vs U Católica.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs U Católica?

El partido entre Sporting Cristal vs U Católica por la "Tarde Celeste 2024" se juega este domingo 14 de enero a partir de las 17:00 horas locales (19:00 horas de Chile).

Posible alineación de Sporting Cristal

Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Leandro Sosa, Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Santiago González, Martín Cauteruccio.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY