0

Yotún destacó a la hinchada de Sporting Cristal tras presentación con contundente mensaje

Sporting Cristal realizó su tarde de presentación y uno de los más aplaudidos fue Yoshimar Yotún, quien destacó a la hinchada celeste con tajante mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún renovó con Sporting Cristal hasta fines del 2026.
Yoshimar Yotún renovó con Sporting Cristal hasta fines del 2026. | Composición Líbero

Sporting Cristal tuvo una presentación oficial de ensueño ya que se hizo fuerte en el Estadio Nacional y goleó 4-0 a Universidad Católica de Chile en la Tarde Celeste 2024 con tantos de Jhilmar Lora, Joao Grimaldo y Santiago Gonzales, además de un autogol que generó el citado delantero argentino.

Durante el anuncio de cada uno de los jugadores que conformarán el plantel 2024, uno de los más aplaudidos por los aficionados bajopontinos fue Yoshimar Yotún, quien fue noticia en los últimos meses del 2023 por un supuesto interés de Universitario, pero que finalmente decidió quedarse en el club de La Florida firmando su renovación de contrato hasta 2026.

Tras el partido ante el cuadro chileno, 'Yoshi' no dudo en destacar a la hinchada del equipo que lo aplaudió en la presentación y manifestó que lo visto esta tarde reforzó el cariño que siente por la institución, palabras que llenarán de alegría a todo el pueblo celeste.

"Me he sentido bastante bien, muy contento, después de tener unos meses de incertidumbre, donde mi nombre se manejaba mucho. Creo que el hincha hoy reforzó lo que siento por el club. La verdad que el hincha me trata muy bien siempre", declaró en entrevista en zona mixta a Radio Ovación.

Video: Radio Ovación

Yotún quedó con buenas sensaciones del equipo tras la victoria ante Universidad Católica

Por otro lado, Yotún se mostró contento por lo que hizo Sporting Cristal durante los 90 minutos del duelo ante Universidad Católica, pero aclaró que todavía hay cosas que pulir para seguir teniendo esa misma propuesta futbolística durante toda la temporada.

"Buenas sensaciones, vi muy bien al equipo. Tuvimos un primer tiempo muy bueno de mucha presión. Conseguimos los tres goles bastante merecidos. El equipo va agarrando forma, por ahí obviamente algunos detalles que tenemos que mejorar, pero se vio un Cristal bastante agresivo. Esperemos mantener esta intensidad durante el año", declaró a Latina Deportes tras el pitido final.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY