0

Santiago González y su sorpresivo comentario sobre Joao Grimaldo con Sporting Cristal

La gran apuesta de Sporting Cristal, el argentino Santiago González, dejó un particular comentario sobre Joao Grimaldo tras la Tarde Celeste 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Gonzáles habló sobre el juego de Joao Grimaldo en Sporting Cristal
Santiago Gonzáles habló sobre el juego de Joao Grimaldo en Sporting Cristal | Composición: Libero

Sporting Cristal dejó una grata impresión en sus hinchas tras la goleada sobre la Universidad Católica de Chile en la Tarde Celeste 2024. Uno de los jugadores que marcó en la presentación del cuadro rimense fue el argentino Santiago González, quien firmó un golazo de cabeza en el Estadio Nacional.

En zona mixta, el exDeportivo Maipú fue consultado por la prensa sobre Joao Grimaldo, joven promesa del cuadro bajopontino, quien estuvo en negociaciones para dar el salto a Belgrano de Argentina, sin embargo, la historia dio un giro de última hora. ¿Qué dijo sobre el futbolista de la 'Bicolor'?

Como parte de sus declaraciones, el '7' de Sporting Cristal precisó que una de las opciones era alternar con Grimaldo por una de las bandas, y así generar mayor peligro en ataque.

"¿Era la idea cambiar de posición con Grimaldo? Sí, la idea es tener mucha movilidad en parte de la ofensiva así que creo que lo hicimos bastante bien", sostuvo González a través de una entrevista con 'Toca y Pasa'.

¿Hasta cuándo es el contrato de Santiago González con Cristal?

Luego de ser oficializado en Sporting Cristal, se conoció que el futbolista argentino, Santiago González de 24 años, firmó contrato con los celestes hasta el 31 de diciembre de la temporada 2026.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY