0

Yoshimar Yotún: se reveló cuándo volvería a jugar el capitán de Sporting Cristal en la Liga 1

LIBERO conoció la fecha de regreso del volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, quien se encontraba lesionado y todavía no pudo debutar en la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún volvería a jugar con Sporting Cristal ante Los Chankas en la Liga 1 2024
Yoshimar Yotún volvería a jugar con Sporting Cristal ante Los Chankas en la Liga 1 2024 | Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal igualó 2-2 ante Cienciano en un partidazo, válido por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024. Pese a este resultado, los celestes confían en lograr una nueva victoria de la mano de su goleador uruguayo, Martín Cauteruccio, ante su próximo rival, Los Chankas, al que enfrentarán en el Estadio Nacional. ¿Será el partido donde regrese el volante Yoshimar Yotún?

Según pudo conocer LIBERO, todo indica que el debut del capitán rimense en la Liga 1 2024, se estaría dando ante el cuadro de Apurímac tras superar su lesión.

Es preciso resaltar que, el popular 'Yoshi' viene haciendo fútbol desde la semana anterior, sin embargo, el técnico brasileño Enderson Moreira decidió darle una jornada más de descanso para que pueda estar al 100%.

Sporting Cristal fue titular en amistoso ante Universidad Católica de Chile

En la presentación oficial del plantel 2024 de Sporting Cristal, denominada la 'Tarde Celeste', el mediocampista Yoshimar Yotún logró ser titular ante Universidad Católica, sin embargo, luego de ello, el capitán del elenco bajopontino todavía no ha podido afrontar un duelo oficial.

Yoshimar Yotún podría hacer su debut ante Los Chankas en la Liga 1 2024

¿Cuáles son los números de Yoshimar Yotún con Sporting Cristal el 2023?

En la temporada 2023, el también volante de la selección peruana jugó 35 partidos oficiales entre Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Así también, anotó 6 goles y asistió hasta en 5 ocasiones.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY