0

Sporting Cristal vs Always Ready ¿Por qué no habilitarán la tribuna sur para la Libertadores?

Para la revancha ante Always Ready por la Copa Libertadores, Sporting Cristal dio a conocer que se habilitará la tribuna sur del Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristal no habilitará tribuna sur del Estadio Nacional ante Always Ready.
Cristal no habilitará tribuna sur del Estadio Nacional ante Always Ready. | Composición Líbero

Sporting Cristal sufrió una dolorosa derrota 6-1 ante Always Ready por el partido de ida de la fase previa 2 de la Copa Libertadores, resultado que deja al conjunto celeste muy cerca de la eliminación del máximo torneo de clubes a nivel del continente.

Ese abultado resultado fue la gota que derramó el vaso para los hinchas cerveceros ya que previo al encuentro, el club les dio la mala noticia que no habilitarían la tribuna sur del 'Coloso de José Díaz'. "El club ha tomado la decisión, en principio, de no habilitar la tribuna sur para el mencionado compromiso, debido a que no queremos comprometer la seguridad, visibilidad y experiencia del hincha", se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

¿Por qué no habilitarán la tribuna sur del Estadio Nacional para el Sporting Cristal vs. Always Ready?

En el mismo comunicado, Sporting Cristal señaló que en el Estadio Nacional se realizarán dos conciertos el fin de semana previo al partido ante Always Ready, cuyos escenarios están delante de la triubna sur, siendo esta la razón por la que no será habilitado ese sector del recinto deportivo. Sin embargo, estos serán desmontados en una gran parte en un menor tiempo de lo requerido.

"En el momento de la programación del partido, el Estadio Nacional ya tenía un compromiso adquirido con una productora para la realización de dos conciertos durante este fin de semana. Luego de conversaciones con las partes, se ha llegado a un acuerdo de desmontar una gran cantidad del total del escenario colocado bajo la tribuna sur en un periodo mucho menor a lo normal", mencionó el club.

Esta decisión podría cambiarse

Pese a lo anteriomente expuesto por Sporting Cristal, existe una posibilidad que se logre habilitar algunas entradas a la tribuna sur para el compromiso por Copa Libertadores ya que 36 horas antes del evento futbolístico se hará una nueva evaluación del desmontaje del escenario de los conciertos y si ven resultados positivos, podrían vender entradas en ese sector para alegría de su fanaticada.

Sporting Cristal vs. Always Ready: día y hora del partido de vuelta por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Always Ready se enfrentarán el próximo martes 27 de febrero por el partido de vuelta de la fase previa 2 de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Nacional a partir de las 19:30 horas de Perú (20:30 de Bolivia).

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY