0

¿Zambrano jugaría en Cristal? La respuesta del 'Kaiser' con elogio a jugador del plantel

Carlos Zambrano seguirá en Alianza Lima toda esta temporada, pero no dudó en destacar a Sporting Cristal y a un futbolista del cuadro rimense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano reveló si jugaría en Sporting Cristal
Carlos Zambrano reveló si jugaría en Sporting Cristal | Composición Líbero

Carlos Zambrano seguirá un año más en Alianza Lima tras un largo periodo de incertidumbre, pero antes que se confirme la noticia, el 'Kaiser' fue consultado sobre si jugaría en Sporting Cristal y dio una respuesta contundente que sorprendió a los hinchas celestes.

El zaguero nacional afirmó que siempre le ha gustado el buen juego que tiene el cuadro rimense, ya que resaltó que es un equipo que siempre propone. Además, también destacó el buen papel que tiene en torneos internacional.

De igual manera, el actual defensa de Alianza Lima y la selección peruana expresó que no le desagradaría la idea de ser dupla con Ignácio Da Silva, a quien considera el mejor back del fútbol peruano.

"Sporting Cristal siempre me gustó sinceramente, es un equipo que siempre propone, a nivel internacional siempre lo ha hecho bien. Ignácio Da Silva es tremendo, el mejor de la liga peruana", dijo en el programa 'Desmarcados'.

(Video: Desmarcados)

¿Carlos Zambrano se quedará en Alianza Lima?

En estos momentos, Carlos Zambrano sigue perteneciendo a Alianza Lima, y ante las pocas chances de poder salir a otro club, todo haría indicar que el zaguero se quedaría dentro del club victoriano hasta el término de la temporada 2024.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY