0

Yotún y la contundente frase para soñar con la remontada de Cristal: "Vamos a dejar la piel"

El capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, dio a conocer la mentalidad del equipo para revertir el marcador ante Always Ready por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún se refirió al duelo ante Always Ready por Copa Libertadores.
Yoshimar Yotún se refirió al duelo ante Always Ready por Copa Libertadores. | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal logró una imponente victoria de 4-0 ante Mannucci por la fecha 5 del Torneo Apertura. Sin embargo, plantel e hinchada tienen la mente puesta en la Copa Libertadores, en el que se debe remontar el 6-1 sufrido ante Always Ready en Bolivia.

Ante ello, uno de los jugadores que expresó su sentir es el capitán de los 'rimenses', Yoshimar Yotún, quien sabe que el reto es muy complicado, pero que no bajarán los brazos en ninguno de los minutos que se juegue en cancha.

"Sabemos que es un resultado bastante amplio, pero nosotros vamos a dar todo. Desde el primer minuto hasta el último minuto vamos a dejar la piel. Si nos alcanza, felices por lo que hemos dado. Pero lo más importante es dar todo, morir dentro del campo y al final veremos si nos alcanza", declaró Yoshimar Yotún.

De esta manera, queda claro que Sporting Cristal dejará atrás los 90 minutos que afrontaron en Trujillo, ya que ante Always Ready deben hacer un partido perfecto y más en el tema de la definición.

Si bien Cauteruccio anda fino de cara a la portería rival, ahora se necesita de seis goles o más para que un equipo peruano haga historia y logre remontar una llave que prácticamente parece complicada.

(VIDEO: Luccina Aparicio)

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El partido entre Sporting Cristal vs Always Ready se juega el martes 27 de febrero a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY