0

¿Quién es el jugador de Cristal que no es del gusto de Moreira? Rebagliati reveló el nombre

El exdirectivo 'cervecero' confesó que hay un futbolista que no es del gusto del DT Enderson Moreira y que por eso no ha sumado minutos con el equipo en lo que va de la temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rebagliati contó quién es el jugador de Sporting Cristal que no es del gusto de Moreira
Rebagliati contó quién es el jugador de Sporting Cristal que no es del gusto de Moreira | Líbero

Sporting Cristal perdió el liderato del Torneo Apertura 2024 tras caer 2-1 ante Melgar en el Estadio Nacional. De esta manera, el equipo celeste tendrá que tomarse las dos semanas de pausa por fecha FIFA para entrenar y pensar en posibles soluciones con el fin de regresar a la punta.

Ante ese momento que viene atravesando Sporting Cristal, los hinchas celestes consideran que hay jugadores que deberían tener mayor protagonismo, como Gonzalo Aguirre.

Cuando un internauta preguntó a Diego Rebagliati por qué no juega Gonzalo Aguirre en Sporting Cristal, el comunicador contó que todo pasa por la decisión de Moreira. De hecho, el futbolista entrena a la par de sus compañeros.

"Yo pregunté a los chicos que cubren Sporting Cristal, me dijeron que Aguirre está ahí entrenando, pero que a Enderson no le encanta, no le gusta mucho", contó Rebagliati en D&T con Diego Rebagliati y Talía Azcárate.

Ignácio habló sobre la derrota de Sporting Cristal

Ignácio resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros ante Melgar. El defensor indicó que hay puntos que deben mejorar para alcanzar los objetivos.

"Sabemos que no fue un buen partido, pero tenemos que hacer una evaluación internamente. Tenemos que ajustar lo que no fue tan buen y buscar mejorar. Vamos a tener tiempo para trabajar mejor", expresó el defensor.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY