0

FBC Melgar no deja reaccionar a Cristal y anota el 2-0 por medio de Jean Pierre Archimbaud

Cuando todo hacía indicar que Sporting Cristal empataría antes de irse a las duchas, Jean Pierre Archimbaud apagó esa ilusión con un soberbio golazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Pierre Archimbaud marcó el 2-0 para FBC Melgar
Jean Pierre Archimbaud marcó el 2-0 para FBC Melgar | L1 Max

Sporting Cristal vs. FBC Melgar EN VIVO vía L1 Max El combinado 'rojinegro' aumentó el marcador antes de irse a las duchas. En esta oportunidad, Jean Pierre Archimbaud marcó el 2-0 tras un cabezazo previo de Jefferson Cáceres, culminando así una triangulación perfecta que inició casi desde el tiro de esquina.

Cristal recibió dos baldazos de agua fría en la primera mitad. Si era mucho castigo el gol tempranero de Cristian Bordacahar, Jean Pierre Archimbaud le clavó la segunda estocada en una triangulación perfecta.

A los 25', Matías Lazo se sumó al ataque y mandó un centro envenenado para Jefferson Cáceres, quien asistió de forma magistral para Archimbaud que solo tuvo que empujar el balón con su botín derecho.

Cuando todo hacía indicar que Cristal reaccionaría en busca del empate, FBC Melgar aumentó el marcador antes de irse a las duchas y, con ello, le da la "mano" a Universitario en su lucha por ganar el Apertura.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY