0

Sporting Cristal y el imponente once ante Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura

Conoce el once que armará Enderson Moreira para que Sporting Cristal derrote a Deportivo Garcilaso por la fecha 11 del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal hará cambios en su once para el choque ante Deportivo Garcilaso.
Sporting Cristal hará cambios en su once para el choque ante Deportivo Garcilaso. | Luis Jiménez - Líbero

Sporting Cristal afronta un duelo clave por Torneo Apertura ante Deportivo Garcilaso en Cusco. Los celestes deben sumar tres puntos a como de lugar, ya que con la victoria de Universitario perdieron el primer lugar del certamen actual.

Una de las dudas es Joao Grimaldo, ya que sufrió un golpe durante los entrenamientos. Enderson Moreira tendría que variar en su alineación, por lo que sorprendería con un nuevo e inesperado once ante los aficionados.

Posible alineación de Sporting Cristal

Renato Solís, Nicolás Pasquini, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Jhilmar Lora, Yoshimar Yotún, Gustavo Cazonatti, Jesús Pretell, Jostin Alarcón o Joao Grimaldo, Santiago González e Irven Ávila.

Deportivo Garcilaso recibe a Sporting Cristal en Cusco por el Torneo Apertura.

Los cambios surgen desde la línea defensiva, donde aparece nuevamente Nicolás Pasquini tras superar su malestar muscular de la semana pasada. Asimismo, en el mediocampo se optaría por Jesús Pretell antes que Martín Távara.

¿Martín Cauteruccio viaja a Cusco?

El delantero uruguayo-argentino, Martín Cauteruccio, no será parte de la convocatoria en Sporting Cristal para el choque ante Deportivo Garcilaso, así lo informó el periodista Denilson Barrenechea.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY