- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Uribe dio firme opinión sobre la lesión de Yoshimar Yotún con Sporting Cristal: "Es el..."
Julio César Uribe sorprendió al opinar sobre la lesión de Yoshimar Yotún, que lo llevó a estar varios meses fuera de las canchas con Sporting Cristal. ¿Qué dijo?

Sporting Cristal no pasa por su mejor momento en la actualidad, luego de una serie de malos resultados, han sido duramente criticados por parte de su hinchada. Para mala suerte de los rimenses, han tenido que afrontar meses complicados sin uno de sus referentes: Yoshimar Yotún. Ahora, el flamante director general de fútbol, Julio César Uribe, opinó firmemente sobre la lesión del futbolista.

PUEDES VER: Sporting Cristal y lo último que se sabe sobre contratación de ex Alianza: "La opción es..."
Julio César Uribe dio firme opinión sobre la lesión de Yoshimar Yotún
Durante una entrevista para el programa L1 Radio, Uribe fue consultado por el estado de salud de Yoshimar Yotún, quien lleva más de un año fuera de las canchas por lesión. Sobre ello, el dirigente de los 'celestes' no dudó en elogiar al mediocampista, pero aseguró que aún no está listo para volver a tener minutos.
"Yotún es nuestro ícono, es el referente de Cristal y obviamente lo esperamos con muchas ansias porque sabemos de su categoría y calidad personal, pero requiere estar condición para aportar al equipo. Esperaremos el informe médico en estos días para ojalá poderlo tener pronto y pueda sumar su capacidad", expresó.
Video: L1 MAX
De igual manera, el exentrenador aseguró que 'Yoshi' aún no está entrenando con el grupo, pues está en la espera de obtener el alta médica. Además, confirmó que hubieron recaídas en el proceso de recuperación.
"Todavía está entrenando diferenciado y esperando el alta del médico. Está tardando un poco porque surgieron algunas complicaciones en su rehabilitación, esperamos no equivocarnos y tenerlo al 100 % al momento cuando sea dado de alta", añadió.
Julio César Uribe confirmó que habrán fichajes en Sporting Cristal
Por otro lado, el mandamás de Sporting Cristal aseguró que reforzarán la plantilla para mediados de la temporada, y ya tendrían el visto bueno de Paulo Autuori. Ahora, solo queda resolver la parte administrativa.
"Ya he conversado con Paulo respecto a sus requerimientos. Yo planteé cuatro refuerzos. Yo tengo autonomía en las decisiones, pero en lo económico es consensuado en la parte administrativa", manifestó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90