Miguel Araujo se sincera sobre la selección tras debut en Sporting Cristal: "Pienso en..."
El zaguero Miguel Araujo habló sobre la selección peruana tras volver a la Liga 1 y debutar en Sporting Cristal por la primera fecha del Torneo Clausura.

Miguel Araujo es para muchos hinchas uno de los defensas más importantes de la Blanquirroja en los últimos años, con experiencia en ligas del extranjero. Ahora, con camiseta de Sporting Cristal busca ayudar al equipo celeste que no la pasa bien tras un complicado inicio en el 2025.
Precisamente, luego del triunfo por la primera fecha del Torneo Clausura sobre Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo, el defensa habló del buen inicio del equipo en este arranque de la segunda parte de temporada, además de elogiar la actitud de sus compañeros.
¿Qué dijo Miguel Araujo tras el triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Universidad?
Miguel Araujo es uno de los elementos importantes en la selección peruana | Foto: GLR“Rescato el empuje desde el primer minuto, presionamos mucho y eso fue muy importante para empezar el Clausura ganando. Me sentí muy bien físicamente y estoy feliz porque mis compañeros me recibieron de gran forma”, dijo a los medios el exfutbolista del Portland Timbers.
En esa línea, no dudó en expresar su deseo de volver a la selección peruana, pero explicó que por ahora está enfocado en Sporting Cristal y luchar por lograr los objetivos al finalizar la campaña. Cabe recordar el defensor es convocado con frecuencia a la Blanquirroja, incluso marcó un gol a Uruguay en las presentes Eliminatorias 2026.
“Siempre pienso en la selección y siempre lo voy a pensar. Ahora me enfoco en Cristal, trabajo para ganar todos los partidos, pero de reojo está la selección”, agregó.
Miguel Araujo: valor en el mercado
Según Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo, Miguel Araujo tiene un valor en el mercado actual de 600 mil €.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90